martes, 15 de febrero de 2011

ROBAN EN ELEKTRA


Pretendía robarse una tele y escapar en un vehículo robado

Detiene a ladrona de televisor


Cuando un sujeto intentó robarse un televisor, los vendedores de la tienda comercial donde pretendía substraer el objeto lo detuvieron y al arribar la Policía encontraron que el detenido además tenía un automóvil con reporte de robo esperándolo a unas cuadras del lugar.

El ladrón arribó alrededor de las 2:20 de la tarde del día de ayer a la tienda Elektra ubicado en la 9ª Sur, entre la 7ª Y 8ª Oriente, de donde un sujeto intentó robarse un televisor, pero al ser sorprendido fue perseguido por los vendedores que le dieron alcance un par de cuadras adelante.

Los obreros señalaron que el sujeto bien vestido ingresó al lugar y se mantuvo observando los aparatos en los exhibidores., después de varios minutos, el presunto cliente salía de la tienda, a su paso, a un metro de la puerta principal, sobre una estufa se encontraba un caja, cuyo contenido era un televisor pantalla plana de 40 pulgadas marca Sony, el cual tomó y salió corriendo de la tienda.


Los vendedores se percataron del hurto y siguieron al delincuente que abandonó el televisor sobre el toldo de un automóvil estacionado.

Pero los enfadados vendedores siguieron al ladrón hasta darle alcance y posteriormente entregarlo a la Policía, con quienes el delincuente confesó trasladarse en un vehículo Jetta en color rojo, el mismo que al ser revisado fue encontrado con un reporte de robo.