martes, 15 de febrero de 2011

CHOQUE



Una lesionada

Aparatoso choque en San Roque


Alrededor de las nueve de la mañana, en el crucero de la Calle Tepozotlán y Avenida Cuilapan de la colonia San Roque un par de vehículos se impactaron entre sí y provocaron que una persona resultara lesionada.

En el lugar, Iveth Patricia González Jiménez, conductora del automóvil Civic con placas de circulación DPU-8438, se desplazaba de norte a sur cuando apreció otro vehículo Focus con matrícula DPL-9227, conducida por Jorge Alberto Acuña Villatoro, quien circulaba de poniente a oriente con la preferencia vial.

Según se puede deducir, a la mujer se le habría olvidado respetar el disco de señalamiento que marca alto, por lo que atravesó y golpeó al segundo automóvil.

En ese mismo lugar, la conductora resultó lesionada y posteriormente atendida de un esguince cervical, razón que obligo a los paramédicos a trasladar a la mujer a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social 5 de Mayo.

En tanto, los vehículos fueron trasladados ante las autoridades en turno para responder por sus acciones, aunque en último momento y en camino se estaban poniendo de acuerdo reparar pagar por sus golpes.